• PUBLICIDAD

Marte en Virgo

El hospedaje de Marte en Virgo representa un elevado grado de intensa energía nerviosa en la persona que presenta en su carta natal este alojamiento, que puede provocar una notable tensión interior, la cual es el germen de acentuadas cefaleas o migrañas. Así conviene que si la persona con Marte en Virgo se va aquejando con frecuencia de estos dolores, aprenda formas de relajarse, aunque le resulte difícil.

Para esta persona, también resulta muy beneficioso el arie libre, pasear por el campo y el ejercicio físico, como montar en bicicleta.

Dado que su grado de energía mental es muy elevado, deberá disponer de tiempo para dedicar a labores mentales que le requieran esfuerzo y le proporcionen satisfacción. El alojamiento de Marte en Virgo dota a la persona de una tendencia crítica y juiciosa en cuanto a la satisfacción del deseo sexual.

Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble. Lo distingue su prudencia, es muy reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Como signo del el elemento tierra se destaca por su sabiduría y sus acciones destinadas a objetivos prácticos. Los signos de tierra se fían de lo que pueden evaluar con sus sentidos físicos y desean a resultados precisos y ventajosos. Son determinados, disciplinados y fiables. Saben cómo funciona el mundo material y se desenvuelven muy bien en el.

Marte en Virgo otorga pragmatismo, habilidad e ingeniosidad. Es una persona lista, inteligente que sabe hacer muchas cosas. Posee aptitud para los negocios, los trabajos de investigación, la mecánica y los trabajos manuales. Posee un sistema nervioso muy resistente, soportan enfermedades y se recuperan rápidamente. Su manera de tomar iniciativas o decisiones está matizada por una predisposición al perfeccionismo y la necesidad de cuidar hasta los últimos detalles, esto puede perjudicar la concreción sus objetivos, pues se arriesga a perder el tiempo y otras proposiciones. Sin embargo, su perseverancia y determinación son cualidades que en la mayoría de los casos aseguran el éxito. Constantemente quiere ayudar y estar al servicio de los demás, goza al sentirte completamente útil. Aborrece derrochar el tiempo, es cuidadoso y preciso. Por lo general, es comprensivo y tolerante, aunque esto puede convertirse en una actitud crítica y mezquina.

Se dice que Marte representa la acción y la impulsividad, la agresividad desmedida y premeditada. Según explica la Astrología de todos los tiempos, Marte forma dualidad con Venus y, por lo mismo, su incidencia en el nativo del signo Virgo será, exactamente, la opuesta.

Por tanto, será Marte quien genere en el nativo de Virgo pasiones, instintos combativos y desarrollo de toda clase de energía, así como un deseo ineludible de expresarla de alguna forma.

Marte confiere también masculinidad a cualquier acción emprendida por los nativos de Virgo. Cuando se funden la masculinidad de Marte con la razón de Virgo, se produce una mezcla llena de ingenio.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD