• PUBLICIDAD

Marte en Tauro

En el caso de que se aloje Marte en Tauro el flujo energético es equilibrado. A pesar de ello, cuando la persona se enfurece, revela un genio un poco irascible que desencadena sorpresa del entorno, si bien no es una situación demasiado frecuente.

Es una persona dotada de una enorme tenacidad y, por regla general, sabe avanzar con constancia y empeño hacia el objetivo que se plantee, eso sí, sin la pretensión de abreviar el proceso, ya que es consciente de que no conviene forzar las cosas ni es bueno ejercer una labor a impulsos.

Es un poco terca a menudo siente una querencia a la rutina que en ocasiones se torna una obsesión. Le resulta provechoso ejercer una actividad física que demande un dominio del cuerpo y una esmerada evaluación de cada movimiento, puesto que está dotado de una magnífica resistencia.

Los nativos de este signo son equilibrados y flexibles. Son resistentes, leales, tolerantes y muy estables. Dogmáticos, hogareños, trabajan incasablemente para conseguir sus objetivos. Les complace la ostentación, el conocimiento, las posesiones fastuosas. El entorno y el bienestar material los tranquiliza. No existe la casualidad, los acontecimientos son ideados y proyectados celosamente. No existen obstáculos para sus acciones destinadas a concretar sus metas. Los signos de tierra, como este, se fían solo de lo que pueden valorar con sus sentidos físicos y demandan resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.

Marte en Tauro otorga gran fuerza de voluntad y tenacidad. Son personas que vencen cualquier obstáculo que se les presenta. También ganan dinero fácilmente pero lo gastan de la misma manera. Es conservador y obstinado, con una buena intuición para los negocios y finanzas, posee respaldo económico, importante pues satisface su necesidad de seguridad. Crea propósitos para el futuro, sabe disponer sus energías con eficiencia, sus fines son objetivos y asequibles, no malgasta sus impulsos en funciones improductivas. Goza de un genio ecuánime, no pierde la paciencia con facilidad, pero si llegase a enfurecerse, actuará sin misericordia.

Generalmente, Marte imprime fortaleza y energía pero, su influencia puede no ser beneficiosa para algunos signos. Es el caso de Tauro que convierte la fuerza de Marte en un torrente de agresividad.
Pero esta energía, bien canalizada, puede incrementar la perseverancia y tenacidad natural de Tauro.
Su lado más sexual también se verá activado y pondrá fin a su etapa de ahorro dejándose arrastrar por su amor al lujo y las joyas.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD