• PUBLICIDAD

Marte en Sagitario

La persona en cuya Carta Natal se hospede Marte en Sagitario siente la necesidad de acometer desafíos que requieran energía física, por lo que resulta una posición idónea para deportistas ambiciosos. Sin embargo, debe procurar no abarcar demasiado, ya que si aspira a adentrarse en terrenos novedosos y diferentes entre sí, puede perder la ocasión de lograr la perfección de la que es capaz si sabe acotar el campo de acción.

Alberga un grado de energía intelectual alto y se crece ante los retos, revela una apreciable ambición de triunfo y un ansia por gozar de todas las facetas de la existencia. Está dotada de un entusiasmo que mueve a los demás y de una actitud vital, así como un tanto despreocupada. Su apetito sexual es notable y ese campo de la vida le otorga deleitosa satisfacción.

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución.

Marte en Sagitario muestra personas valientes y osadas que no le temen a la opinión de nadie. Son seres que desean la aventura y rechazan las responsabilidades. Honestos, sinceros, juegan limpio en todos los sentidos. La independencia es una parte fundamental de su personalidad. Es un individuo enérgico, impulsivo, sus acciones suelen estar motivadas por tus ideales o una visión del futuro. Su seguridad e ímpetu son matizados por una necesidad expansiva de perfeccionamiento y de investigación de nuevas perspectivas.

Le apasiona viajar y expandir sus conocimientos por medio de estudios, cursillos, libros etc. Tiende a preservar sus convicciones, a veces incluso cae en la exacerbación, también pretende imponer su enfoque de las cosas. Sin embargo, comúnmente es una persona encantadora que se lleva bien con sus semejantes y es distinguida por su lealtad y pureza.

Marte va a conferir a los nativos del signo Sagitario cierto apremio, a la hora de resolver determinados asuntos o planificar cualquier objetivo.

Su influencia incrementa, en las personas que hayan nacido bajo el signo Sagitario, la agresividad que de la incidencia de Venus tenían contenida. Las diversas corrientes astrológicas coinciden en afirmar que los nativos de Sagitario, en las circunstancias presentes, se vuelven duros y eficientes, excesivamente pragmáticos y luchadores.

Se dice que, incluso, necesitan de las contrariedades para resurgir y volver de nuevo a emprender los negocios y las realidades fallidas; de esta forma demostrarán su superioridad y valía, aspectos, éstos que preocupan sensiblemente a los nativos de Sagitario.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD