• PUBLICIDAD

Marte en Piscis

El hospedaje de Marte en Piscis eleva la energía emocional y aporta un grado menos de energía física en la persona que cuando se emplaza en los otros signos. Se trata de una persona que puede alcanzar grandes éxitos si es capaz de encauzar de manera positiva las emociones, ya que el hospedaje de Marte en Piscis resulta una ubicación idónea para que se deleite con una actividad física creativa.

Así pues, es aconsejable que encamine su existencia en este sentido, dado que se trata de la manera más apropiada de disfrutar de la actividad física. La posición de Marte en Piscis también resulta favorable desde el punto de vista sexual porque goza de una sensibilidad que se combina óptimamente con la expresión tierna y afable de los sentimientos, por lo que es capaz de comprender de manera instintiva las necesidades de la pareja.

No obstante, conviene que desarrolle la tenacidad y la determinación, rasgos que dependen en gran medida de  los signos en los que se alojen el Sol, la Luna y el ascendente.

Ya sabes que puedes tener tu propia carta natal, hecha por mi, y explicada planeta por planeta, así como cada una de las casas, para obtenerla recuerda que es necesario que me facilites tu fecha de nacimiento, hora y lugar exactos. Si necesitas más información o conocer los precios, ponte en contacto conmigo y encantada te informaré de todo lo que necesites saber.

El nativo de este signo es muy cariñoso, maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico, dotado de gran ternura, se emociona cuando se siente amado y comprendido. Susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Este es un Signo pertenece al elemento agua por lo tanto se comunica con su medio ambiente primordialmente por medio de sus sentimientos. El agua representa el mundo de las emociones disimuladas, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.

Marte en Piscis otorga aptitudes para la investigación, espionaje y tareas detectivescas. Es un ser que le agrada trabajar con tranquilidad, posee un alto grado de sensibilidad, compasión, y vulnerabilidad emocional. Procede siempre con sutileza, intuición y paciencia, esperando el instante conveniente para actuar de forma cautelosa, pero firme. Evade el protagonismo, ya que no le agrada convertirte en el centro de atención. Elige ser inadvertido y trabajar en soledad. Posee cierta habilidad para despistar y esconder sus objetivos. Es persona intuitiva, muy sensible y soñadora. Le gusta dejarse seducir y proteger por el ser amado.

Desde tiempos inmemoriales se asocia al planeta Marte con las hazañas bélicas, con la violencia y con la guerra. Modernamente, sin embargo, su influencia se interpreta en el sentido de energía y magnetismo. De esta forma, los estudiosos de la Astrología contemporánea explican que los nativos del signo Piscis, cuando reciben la influencia de Marte, se muestran dinámicos y activos; ningún asunto, por arduo que se presente, frenará el ansia de lucha, los deseos de encontrar soluciones, con los que se caracterizan los nativos del signo Piscis en estas circunstancias.

Cuando están bajo la influencia directa del planeta Marte, no se achican ante nada ni ante nadie, pues cuando tratan de iniciar una determinada acción se olvidan de todo lo demás, de todo lo que les rodea, y concentran su energía únicamente en el instante presente, por lo que suele calificárselos de despistados. Esta característica, cercana a la despreocupación, proviene, según afirman las diversas escuelas de Astrología, de la fusión de la característica clave con que se reconoce a Marte, con la cautela emanada del signo Piscis.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD