• PUBLICIDAD

Marte en Leo

El emplazamiento de Marte en Leo inclina a la persona a la ostentación, que expresa de forma vehemente, pues derrocha energía y entusiasmo para que los demás se percaten de su presencia. Asimismo goza del don de conseguir que los demás se esmeren y trabajen, por lo que se trata de un jefe de equipo dotado de abundante dinamismo, que trabaja con ahínco.

También cabe la posibilidad de que la ubicación de Marte en Leo destape el aspecto creativo del signo, lo que la lleva a emplear el tiempo de ocio en entretenimientos provechosos.

En lo que respecta a la profesión, el hospedaje de Marte en Leo dota a esta persona de una potencia equiparable a la de cualquier ser humano, que independientemente de los signos en los que se alojen el Sol, la Luna o el Ascendente, tiene la aptitud de alcanzar elevados objetivos merced a la fuerza del planeta, que respalda firmemente incluso a la persona más apocada. Asimismo el influjo de Marte en Leo puede desencadenar una conducta exageradamente presuntuosa y dogmática en una persona extrovertida, que también goza de plenitud sexual.

Leo es servicial, atento y romántico, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Loa nativos de este signo necesitan sentirse siempre como auténticos vencedores en todo lo que emprenden y de ningún modo se deprimen por algo que no han conseguido. Es un signo de fuego, se destaca por su vitalidad y optimismo.El fuego radiante, ardiente y expresivo, se consagra especialmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesita para efectuar las tareas cotidianas.

Marte en Leo otorga un fuerte temperamento y audacia. Es una persona dotada de mucha confianza en sí misma. Apasionada, demostrativa, capaz de sentir un amor muy intenso. Valiente, aventurero y audaz, con cierta arrogancia y engreimiento.

Le agrada ser el centro de la atención y recibir la apreciación de los demás por la demostración de tu capacidad física y creativa. Su campo favorito son los entretenimientos, los deportes, los juegos. Su carácter emocional le concede gustos y antipatías fuertes, y a veces suele volverse demasiado inflexible o dominante.

Marte está asociado, desde los tiempos de la Astrología clásica, a la masculinidad. Esto indica que su incidencia siempre tendrá un gran poder de atracción y, con buenos aspectos de la Luna o de Júpiter, esa situación tiende siempre a perpetuarse.

El vigor que se desprende de Marte, viene muy bien a los Leo que lo aprovecharán para desarrollar su parte más creativa y atrevida.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD