• PUBLICIDAD

Marte en Géminis

En Marte en Géminis el planeta se aloja en una disposición abierta y jovial, si bien un tanto nerviosa. La persona nacida con esta ubicación tiene tendencia a derrochar la energía, circunstancia que le conviene asumir conscientemente, pues si logra plantearse una meta mesurada y se motiva a través de una ambición suficiente, es capaz de alcanzarla sin muchos problemas.

Asimismo, se fortalece su energía mental, por lo que ha de agregar ese estímulo a sus propios intereses.

La nacida con Marte en Géminis es una persona a la que le conviene practicar actividades deportivas que requieran una mente lúcida. Ante una disputa dialéctica o frente a una discusión, adopta una actitud optimista y vital, y no es común que guarde silencio. También en estas circunstancias revela la cualidad dual de Géminis, aspecto que ha de asumir y cultivar como una manera de adaptarse fácilmente a cualquier situación.

No es una persona paciente, si no ve compensada esta carencia por el signo donde hospede la Luna o por el ascendente, puede sucumbir fácilmente en el tedio, el cual podría combatir mediante la expresión de la dualidad característica de Géminis o  a través de un cambio de ambiente.

Los nativos de este signo, son optimistas, comunicativos y repletos de energía. Como todo signo de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia. Poseen una personalidad versátil, siempre deseosos de cambios, saben afrontarlos con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil irresponsabilidad, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso e inestable. Les agrada contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus capacidades

Marte en Géminis se une dos características, una gran actividad mental y una gran habilidad manual. Es una persona ingeniosa y elocuente. Con una forma de expresarse directa, con mucha fuerza y franqueza. Poseen gran espíritu crítico, existen pocos temas que no le interesen, no evade confrontaciones, paradójicamente, un tema debatible es para el como una golosina, muy pocos pueden superarle en una discusión. No obstante, debe expandir su mente hacia nuevos pensamientos, considerando seriamente la opinión de sus adversarios, evitando la ironía. Su energía mental es notable, hablar y escribir son sus dones naturales.

Marte incide sobre Géminis de diversos modos dependiendo siempre de la Casa en la que se encuentre asentado. Así, puede influir llevándoles a un comportamiento brusco o influirá en la estructura profunda de su pensamiento. Esto volverá a los Géminis más astutos ya que, aparentemente permanecen en un estado como de abstracción, pero el poder de su oratoria estará presente convenciendo al resto para lograr sus objetivos. Esta doble interpretación es vista por algunas escuelas astrológicas modernas como positivo ya que indica preferentemente que elige el diálogo y desecha el monólogo.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD