• PUBLICIDAD

Marte en Escorpio

En el caso de Marte en Escorpio, el planeta es regente del signo, por lo que el influjo es notable e intenso. La persona posee en elevado grado de energía emocional y física que requiere ser considerada y canalizada atentamente, pues se trata de fuerzas que ha de liberar mediante el ejercicio de una profesión o la realización de un proyecto. Asimismo, ha de encauzarlas de una manera más simple pero análogamente necesaria: a través de ejercicio físico en su tiempo ocioso.

La persona nacida con Marte en Escorpio y que además tenga el Sol en el mismo signo, está dotada de una gran determinación, y goza asimismo de la intensidad e intuición propias de este signo.

El influjo de Marte en Escorpio exige una vida sexual satisfactoria y grata, por lo que la persona podría mostrarse demasiado exigente con la pareja, detalle del que debe cobrar conciencia de manera que se respalde en el efecto de otros planetas para mitigar la inclinación a sentir celos.

El nativo de Escorpio es impetuoso, apasionado, muy susceptible, intuitivo y concentra todas sus energías en lograr lo que se propone, aunque son muy temidos porque descubren el punto débil de los demás y saben como y cuando usarlo. También suelen ser un poco negativos y depresivos cuando las cosas no ocurren como lo desean. El posesivo Escorpio no resiste la traición, usualmente compite por tener el control de la situación. Es ardiente, pasional y tierno, pero su inseguridad emocional lo perturba ya que es profundamente celoso. Se juega todo por las personas que quiere.

Este signo pertenece al elemento agua y regido por los planetas Marte y Plutón, dispone de un extraordinario exceso de energía que puede manifestarse inesperadamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos Marte en su propio signo es fuente de apasionamiento y energía, particularmente sexual. Es un ser de carácter firme y enérgico, su fortaleza y vitalidad siempre se hallan en aumento con el transcurso del tiempo. Es una persona sensual, magnética y seductora. M

uchas veces es compulsivo, con una gran tendencia al pesimismo y a la depresión cuando las cosas no salen como deseaba. Sus proyectos son exorbitantes, todo o nada. No existe riesgo para él demasiado alto o una vía excesivamente peligrosa. Es un ser impulsivo y ciertamente egocéntrico. Es conservador, con una gran necesidad de autoprotección, desea tener control total de toda situación imposibilitando la libre expresión de sus pensamientos y sentimientos.

Desde antiguo se le reconoce a Marte una influencia cuyo significado nos remite a la denominada masculinidad. En algunos casos se afirma, al menos por algunas corrientes astrológicas extremistas, que el Escorpio es un ser contradictorio, cargado de pasión, y del que no cabe esperar más que cierta clase de agresividad y violencia difíciles de contrarrestar.

Estas características del signo unidas a las de Marte, dan como resultado un aumento de las tendencias de competitividad.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD