• PUBLICIDAD

Marte en Capricornio

El hospedaje de Marte en Capricornio es muy óptimo, ya que la persona es capaz de controlar y encauzar la energía con el propósito de alcanzar notables logros. Sin embargo, en materia sexual resulta un posición un poco fría, dado que no contribuye en exceso a entusiasmarse. No obstante, la persona goza de una fuerza que la impulsa y de unos recursos extraordinarios en los que se apoya, sobre todo en trances dificultosos.

Así, Marte en Capricornio hace que se resista con dignidad a la soledad y supera aquellos momentos en los que ha de servirse de la fuerza, ya que internamente es consciente de la determinación que le impulsa a alcanzar la cumbre.

Se trata de una persona que dispone de todo lo que requiere para emprender un negocio, siempre que el signo en el que esté el Sol y el ascendente sean favorables a esta forma de desarrollo. Asimismo, es una persona a la que le resulta sustancial llevar a cabo un esfuerzo físico que agote su energía.

Capricornio es conservador, cauteloso, tierno y afectuoso. En ocasiones un poco dominante y poco complaciente. Es muy tranquilo y posee una gran habilidad para trasmitir su calma. Como signo del elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad. Inteligente, pragmático, siempre se propone metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y comprenden muy bien el funcionamiento del mundo material.

Marte en Capricornio muestra un individuo con una personalidad enérgica y ambiciosa, capaz de cargar en sus hombros muchas responsabilidades. Pone mucha energía en lograr sus propósitos por eso es muy factible que se destaquen en la vida. Es un trabajador perseverante y disciplinado que se siente estimulado a arreglar lo que sea necesario para conseguir éxito, proyecta sus pasos con mesura, cálculo y entereza. Su personalidad es intensa, tenaz y fresca, solucionas los obstáculos discreta e inteligentemente.

El planeta Marte es el complemento de Venus, pues forma con éste dualidad y, por lo mismo, si uno simboliza el cambio, el otro significará lo estable; y si uno simboliza la armonía, el otro significará la confusión. Pues bien, desde esta perspectiva suele estudiarse la influencia de Marte en los nativos de Capricornio y se dice que este planeta incide de forma indiscutible en los nativos de Capricornio.

Los modos y maneras del capricorniano son, entonces, bruscos y rara vez se permitirá el más mínimo atisbo de flaqueza cuando se hubiere propuesto un determinado fin u objetivo.

Esto le da cierta fama de innecesaria rigidez en sus juicios y, a no dudar, le acarreara incomprensiones y sinsabores que nunca había previsto. Cuando se funden la masculinidad de Marte y el deber de Capricornio resulta el concepto relativo a todo lo que tenga que ver con obligación, deber y compromiso.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD