• PUBLICIDAD

Marte en Cáncer

Cuando se aloja Marte en Cáncer, se topa con la tenacidad propia del signo, por lo que la persona efectúa un esfuerzo denotado en pos de aquello que le resulta de importancia crucial.

Una vez que ha despertado el estímulo inicial, se desencadena una poderosa amalgama de fuerzas de energía física y emocional, que se inclina a gastar de manera desequilibrada. Aunque no resulte frecuente que tienda a la pereza, puede exagerar las cosas cuando se ve bajo presión, de lo que tal vez resulte una tensión que le impida relajarse.

La posición de Marte en Cáncer resulta particularmente sensual para esta persona, que goza de la expresión sexual respaldada en la comprensión instintiva de los requisitos de su pareja.

La faceta marciana que le inclina a padecer percances sólo se revela cuando esta persona se preocupa excesivamente por los demás y no presta atención a su propia seguridad.

Los nativos de este signo son hogareños, pasionales y sensibles. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos, sin embargo, el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones.

Marte en Cáncer otorga gran energía que es utilizada en aumentar el bienestar y el confort, mediante el arduo trabajo. Es una persona un poco autoritaria, dirigen el curso de acontecimientos en su hogar. Son un poco inestables y se irritan con facilidad. Le resulta difícil luchar por sus propios intereses, admira a las personas que no tienen reparo a la hora reconseguir lo que desean. Su iniciativa y voluntad pueden ser entorpecidas por las variaciones en su humor, posee una silenciosa inquietud por la propia seguridad, aunque puede exponer una asombrosa valentía cuando se trata de proteger a sus seres queridos. Anhela la compañía de una persona serena, afectuosa y romántica con quien compartir sus días.

Este planeta, cuyo simbolismo nos remite a lo masculino y que, además, se encuentra en caída en Cáncer, condiciona al nativo de este signo y le creará problemas con relativa frecuencia.
La unión entre la masculinidad representada por Marte y el humanitarismo latente en Cáncer, produce resultados relacionados, a veces, con la autocracia y el autoritarismo.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD