• PUBLICIDAD

Marte en Aries

Marte en Aries revela la más potente energía, dado que Marte es el planeta regente de este signo. En este caso, la persona debería cobrar conciencia de que tal vez se incline a omitir las opiniones de los demás movida por la necesidad de progreso que le acucia.

Se trata de una persona para la que resulta imprescindible plantearse una meta u objetivo que implique un esfuerzo por lo que puede progresar en el ejercicio deportivo ya que requiere hacer uso de un elevado grado de fuerza física.

No le falta el entusiasmo que supone un respaldo estimable para la persona que haya nacido con el Sol, la Luna o el ascendente un tanto íntimos. Marte en Aries puede atraer los accidentes, particularmente durante la juventud.

Los nativos de este signo, regido por Marte, son seres muy independientes, poseen ideas claras y muy personales. Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa. Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir.

Marte en Aries otorga excelente dinamismo y energía física. Son personas emprendedoras, audaces y aventureras. Apenas se les ocurre una idea ya quieren ponerla en práctica. Poseen dotes de mando innatas. Expresa sus deseos con intensidad e impaciencia. Dotado de un temperamento fogoso, con tendencia a ser impulsivos, actúan sin reflexionar. Así mismo, es poco perseverante para terminar tus empresas, pues muchas veces se le presenta algo más interesante. Se entusiasma fácilmente arrastrando a otros con su arrebato, Aspira hacer las cosas a su modo. En incontables ocasiones procede primero y pregunta después, tendría que preocuparse por los sentimientos de otros, ya que tiende a lastimarlos sin notarlo. Le apasiona competir y demostrar sus habilidades.

Ya se ha indicado que Marte rige a Aries, por tanto aquí las peculiaridades del nativo de este signo alcanzan su grado máximo. Afrontará cualquier contrariedad con la entereza y bravura propias de este signo. Llevará a cabo empresas difíciles y tendrá éxito en la consecución de cualesquiera aventuras que se proponga ya que, bajo la influencia del planeta rojo, los Aries no encuentran freno, ni peligros en ninguna acción.

Pero Marte también es el dios de la guerra y en este período los Aries pueden acusar mayor agresividad en sus relaciones y hacer gala de una impaciencia que les puede traer algún que otro problema.
Palabras como luchador, duro, varonil, vehemente, firme, etc., cobran aquí su más fiel acepción y exacto significado.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD