• PUBLICIDAD

Marte en Acuario

El influjo que ejerce Marte en Acuario a la persona nacida con esta ubicación en su Carta Natal, resulta un poco excéntrico, dado que revela actitudes estrafalarias y su grado de energía es irregular. Marte aumenta la originalidad, que tiende naturalmente a explorar nuevas posibilidades e ideas, y siente una fascinación por experimentar cualquier materia que se le ocurra.

La persona con Marte en Acuario, adolece asimismo de un punto perverso y no muestra un grado de energía física muy elevado. Se expresa movida por una cierta excitación y una energía nerviosa, que se traducen en reacciones estrambóticas y en ocurrencias que no dejan de estar causadas por una cierta estulticia, a la que a menudo se rebaja en beneficio de los demás, pues alberga un activo anhelo de ayudar al que lo necesita compensando así su excentricidad. En materia sexual, siente el anhelo de experimentar.

El nativo de este signo ama la independencia y le asusta el compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destaca por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su condición de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. Está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.

Marte en Acuario otorga ingenio, originalidad y espíritu solidario. Son personas independientes por naturaleza.

No tolera el autoritarismo, por este motivo le agrada trabajar de forma independiente, sin embargo busca relacionarse con otros y su deseo es efectuar proyectos en grupo con fines humanitarios. Su seguridad y atrevimiento son influenciadas por la necesidad de expresarte con toda libertad, su actitud rebelde y revolucionaria puede imposibilitar el logro de sus objetivos. Su frialdad y objetividad interfieren con manifestación de tus sentimientos.

Se afirma, ya desde los comienzos de la Astrología antigua, que Acuario es el signo que posee la originalidad y que, precisamente este planeta anima con su influencia dinámica y transformadora a realizar aquella cualidad propia de los nativos de Acuario.

También se considera por tradición que las personas pertenecientes a este signo, cuando se hallan en la circunstancia presente, es decir, bajo la influencia directa del planeta Marte, toman sus decisiones con una acusada energía. En ocasiones, esto hace que no sean elegidos por sus conocidos para desempeñar tareas o cargos donde sea requisito indispensable, por así decirlo, la flexibilidad y moderación de juicio.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD