• PUBLICIDAD

Características de Leo

Una de las características de Leo es una persona orgullosa, que considera natural el derecho que le otorga la regencia del Sol y el signo que se representa mediante la figura del León. Normalmente Leo es extrovertido, el que no lo parezca es porque adopta la piel de  gato, más solo es un ardid tras el que oculta el poder de su elevado rango.

Más características de Leo es que deambula con porte señorial, espalda recta y andares perfectos que no parece de este mundo, con ínfulas de poder y rasgos de rey, pues Leo se ve a sí mismo sobre un escabel con respecto a los demás seres humanos.

Se escucha y no emplea una verborrea veloz, sino que sopesa lo que ha de comunicar, en una conversación entre varias personas será el que lleve la voz cantante y al que todos presten oídos, ya que si nota que deja de despertar admiración, atención o no le hacen caso, dibuja en el rostro un mohín de disgusto hasta que alguien repara en su desesperación y corre a interesarse por eso tan grave que le sucede.

Otra de las características de Leo es que se siente convencido de que es más sabio que los demás, así, acostumbra a hacer carrera en la docencia, la política o la psicología, puesto que constituyen modos de encaminar la existencia ajena, sin embargo, por regla general, ocurre que Leo que tan bien sabe instruir el orden, luego se las ve para trasladar esa teoría a su propia vida cotidiana.

Leo emplea la corona para tapar las carencias de un yo que se sentiría desnudo si se le desprendiera el  uniforme de rey y del respeto y admiración que se le debe por ser quien es. Por eso se derrite ante el reconocimiento de los méritos, encantos y virtudes, y sufre cuando no se ve respetado y admirado por los demás. Si además es causa de mofa o de trato irrespetuoso, se irrita hasta perder de vista la realidad.

En cuanto a las relaciones, otra de las características de Leo es que rara vez acaba en soledad y menos aún deja transcurrir la vida sin compartirla. La arrogancia de Leo es motivo de amoríos, idilios, aventuras y escarceos, no deja pasar mucho tiempo desde que rompe una relación hasta que se embarca en un nuevo romance. En esos intervalos, particularmente si ha sido desdeñado, adopta un humor rayando la fiereza, o bien se deja arrastrar por la melancolía dejando en un rincón el pellejo del león.

Por otro lado, otra de las características de Leo es que no se muestra reacio a otorgar el perdón, por lo que  es frecuente que viva romances intermitentes en los que las reconciliaciones aviven el candil del corazón y desencadenen la pasión que ilumine el Sol que lo rige.

Es limpio y ordenado o caóticamente  desaliñado, y no desdeña participar en chismes, incluso se ofende si no se le informa de las últimas novedades.

Leo reconoce el valor de la amistad y sabe ser leal, también es enemigo implacable aunque noble. Se viste de manera llamativa y apropiada al rango real. Y aunque a veces haya que aguantar sus ataques de arrogancia, aloja en el pecho un corazón que brilla con el oro del Sol.

CARACTERÍSTICAS DE LEO. VIRTUDES Y DEFECTOS

Calor humano, munificencia, grandeza, fuerza, fidelidad, autoridad y apacible y suave delicadeza son sus virtudes.Vueltas en lacras se convierten en orgullo, soberbia, vanidad, tiranía y amoríos variados sin distinción de sexos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD