• PUBLICIDAD

Leo y Acuario

leo, acuario, compatibilidad, signos, amor, relación, compatibles, como se llevan, leo y acuario sexualmente, leo y acuario pareja perfecta, leo y acuario hacen buena pareja, leo y acuario amistad, leo y acuario compatibilidad, leo y acuario amistad

Leo y Acuario

Los signos Leo y Acuario ocupan lugares opuestos en la rueda del horóscopo. Uno tiene lo que le falta al otro, y a su vez este otro no se resigna a admitir que necesita aquello de lo que carece, y lo que le falta a Acuario y posee Leo, es calor personal, un cierto sentido de dignidad, estabilidad y fiabilidad. Aunque parece imposible que a Leo le falte algo, a la inversa, es decir, lo que posee Acuario y Leo necesita, la humildad necesaria para reconocerse culpables de una o dos faltas dispersas, para admitir que entre los rubíes y esmeraldas de sus refulgentes cualidades y rasgos positivos puede haber uno que otro diamante desconchado. En resumen, no están generosamente dotados de la capacidad de confesar sus errores ni de la capacidad de aceptar de buen grado las críticas.

A Leo le conviene tomar prestado de los Acuario una pizca de su humildad, de su objetividad respecto de las críticas y de su excelente disposición para confesar sus defectos. Di a los Acuario que son todos unos genios y se encogerán de hombros, di a un Acuario que está loco y hará un complacido ademán de asentimiento y no se ofenderá en absoluto, pero insinúa, aunque sea tímidamente, que los Leo son un poco menos que superiores en algún aspecto, y verás como rugen o se enfurruñan.

Al revés, los Acuario se beneficiarían inmensamente si adoptaran parte de la radiante y cálida benevolencia que Leo manifiesta en las relaciones personales, a veces el Aguador puede mostrarse un poco frío. Si imitaran la fiabilidad de Leo, si asimilaran un poco del aplomo y la altivez de Leo, entonces no se les reconocería, algo bastante difícil de conseguir.

Leo y Acuario nacieron bajo los signos solares del “organizador fijo”, deben compartir las responsabilidades organizativas de la relación. Cada uno de ellos debe renunciar a algo más que una mínima parte de su fijeza personal, mientras retiene su fijeza de intención. Sin embargo, aunque Leo no es un signo cardinal de liderazgo, el León deberá gobernar la tarea de organización de alguna manera que aplaque el ego gigantesco de los grandes gatos. Te bastará con darle un título: Gran Jefe hacedor de lluvia, Rey de los genios, Princesa de las Hadas…. No importa, Leo asumirá el mando o Leo cogerá sus cosas y buscará otro reino donde gobernar, un reino en el que le acepten de buen grado y valoren la superioridad. En el que la respeten y veneren.

Normalmente esto no fastidiará a un Aguador típico. En realidad no tiene interés en ser el Gran Jefe de la reserva India. Le interesa más la invención de nuevas danzas para invocar la lluvia y de cosas parecidas. Sin embargo, cuando estos dos signos Leo y Acuario, chocan por algo, el resultado se puede comparar con la embestida frontal entre un rebaño de búfalos y otro de elefantes. Una competición de terquedad en la que los dos están empatados. Es decir, que Leo y Acuario son signos fijos. Esto significa que son porfiados como el pegamento y que no cederán un ápice en sus posiciones cuando crean que tienen la razón y que sus opiniones y actos están justificados. Leo y Acuario adoran las sorpresas. Los dos tienen mentalidad progresista, son generosos y magnánimos, ambos defienden a los desheredados y las voces minoritarias. Ambos tienden a ser altos y bellos, inteligentes, cordiales y son conservadores fascinantes. A los dos les gusta proteger los débiles, aman y respetan la Naturaleza.

Quieres saber como te irá con tu amado? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD