• PUBLICIDAD

La Mujer Virgo y el Sexo

La Mujer Virgo y el Sexo, no le gusta aderezar el acto sexual mediante actitudes obscenas o groseras. Aborrece la vulgaridad y la chabacanería hasta el punto de que la enfrían. Su compañero ha de cuidarse de no herir  la delicadeza de la mujer Virgo, asegurándose siempre de tratarla durante el acto amoroso con ternura y dulzura, así como no mostrándose molesto cuando ella prefiera demostrarle afecto mediante procedimientos diferentes al mero contacto físico.

El deseo sexual de una mujer Virgo se disipa a lo largo de una jornada sazonada con dificultades, enfados y disputas, jamás sacrifica la personalidad íntegra por el amor. El sexo es una bella pasión y un sentimiento puro que merece consideración, concentración y práctica encaminadas a mejorar la relación y favorecer la unión entre dos personas que se aman.

No es necesario que el hombre trate a su mujer Virgo como si de una virgen se tratase, tal vez la sexualidad virginiana no sea efusiva, ni fogosa, ni apasionada, pero la mujer Virgo es por encima de todo una mujer y quiere que el amante la trate como tal y que le demuestre tangiblemente que la desea.

Aunque aparentemente la naturaleza de la mujer Virgo sea fría y reservada, es capaz de colmar la necesidad de sensualidad y afecto que requiere el compañero en el acto amoroso, mediante una reacción instintiva a la manifestación afectiva del amante. La mujer Virgo no puede querer a un hombre que no conquiste su respeto, no cree que dejarse guiar por la emoción sea una conducta sensata ni práctica.

La mujer Virgo que goce de un trato tierno y delicado por parte de su compañero despierta progresivamente deseo sensual, ya que alberga una índole terrenal que desencadena niveles inesperados de respuesta. Le gusta mucho sentirse necesitada, así cuando se deja mecer acurrucada en los brazos de su amante, parece fundir la aparente frialdad al disipar la indiferencia y olvidar las inhibiciones propias del carácter del signo.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD