• PUBLICIDAD

La Mujer Tauro y el Sexo

La mujer Tauro siente una tendencia amorosa y sexual más natural que la de su hermano de signo, porque recibe el influjo de Venus que es un planeta femenino y ha nacido bajo un signo reflexivo, pasivo y femenino. No necesita versos durante la relación sexual, pero es certeramente receptiva a los estímulos que es capaz de percibir mediante los sentidos.

Para la mujer Tauro y el Sexo, es un ejercicio saludable y pragmático que produce una plena complacencia de los sentidos, además de servir para engendrar a unas encantadoras y deliciosas criaturas. Así se puede explicar por qué la mujer taurina no concibe los motivos por los que el sexo ha de asociarse al romanticismo, como contemplar el amanecer abrazada al compañero. Para la mujer tauro el sexo es simplemente sexo y el amor, amor. Por una parte,  adopta una actitud práctica no exenta de suerte ante el sexo, pues el humor de la mujer tauro abarca todos los aspectos de la existencia, por otra parte, aunque no capta todos los matices de la sexualidad, siente apasionadamente el embrujo del amor y el romance inherente a toda unión entre un hombre y una mujer.

Opina que el ejercicio físico del amor ha de ser una experiencia abundante y completa, por lo que espera del hombre una respuesta sensual llena de gozo, que gratifica en igual magnitud. Concibe el Sexo como una actividad maravillosa porque le permite obrar el milagro de la maternidad y al mismo tiempo, representa una paz emocional.

A la mujer Tauro no la ganas mediante palabras vacías o promesas intangibles, oye tal vez las palabras delicadas y las excusas de los charlatanes, mas no las escucha y permanece imperturbable. Los diálogos interminables la sumen en el aburrimiento porque percibe a través de los sentidos, y por eso prefiere las muestras de afecto físicas y palpables.

Tal vez por ese motivo la mujer Tauro desea disfrutar del momento amoroso sin extraviarse en tonterías románticas, zambulléndose directamente en la unión sexual.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD