• PUBLICIDAD

La Mujer Escorpio y el Sexo

La Mujer Escorpio y el Sexo. Ella se deja conquistar aunque en la relación no es pasiva, sino que acude hacia el amado abreviando casi la mitad del trecho de la expresión sexual. Es una mujer original, enigmática y provocadora que responde de manera apasionada cuando el hombre la posee y se somete en una apoteosis de la unión que proporciona el éxtasis mutuo.

La Mujer Escorpio no perdona que no se la ame apropiadamente, tanto en el lecho como fuera de el. Cuando un hombre la agravia, aunque sea involuntariamente, tal vez se vengue empleando el recurso de la negación del acto sexual.

El Sexo nunca es vulgar para la mujer Escorpio y reclama que la amen no solo por el atractivo físico, sino también por su personalidad íntegra. Se toma seriamente el compromiso de amar, por lo que si descubre que el amor no es recíproco, deja que el corazón la guíe y se va a otro lugar. Antes de que eso ocurra, siente un resentimiento contra las admiradoras del hombre que ama, lo que puede provocar frigidez sexual.

El instinto sexual de la mujer Escorpio es profundo y trémulo y realmente necesita poseerlo íntegramente, por eso hace el amor de una manera devoradora, concentrada, lo que ocasiona momentos mágicos y memorables, ya que tiende a contemplar el acto amoroso como algo sagrado y silencioso.

La mujer Escorpio ha pensado siempre que es la única con derecho a ser posesiva, por lo que se obstina generalmente a vivir una vida independiente sin someterse a la autoridad de nadie, dado que necesita libertad para hacer lo que le apetezca. La forma de entenderse con una persona posesiva consiste en hacerle saber con frecuencia que es amada incondicionalmente, de manera que se le brinde seguridad.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD