• PUBLICIDAD

La Mujer Capricornio y el Sexo

La Mujer Capricornio y el sexo. No es celosa por naturaleza, aunque sí es posesiva, por lo que ha de prestar atención a esta tendencia, sino, irá amarrando cada vez más corto a su amante hasta coartar su libertad. Si lo evita, conservará unas relaciones excitantes, interesantes y estimulantes para los dos miembros de la relación.

A menudo la Mujer Capricornio luce una máscara de indiferencia distraída que puede esconder las más tormentosas pasiones, cuando reprime las expresiones físicas del amor, se debe al influjo de Saturno, que le advierte que no se deje engañar por los sentidos, que no son fiables y la pueden llevar tras un anhelo tan irreal como dañino. Sin  embargo, no es bueno que oiga a Saturno cuando le inflama el deseo de consumar una atracción emocional y mental, pues podría acumular frustraciones, que pueden inducirla a llenar el vacío interior con la ambición de poder o con una excesiva seguridad económica.

La Mujer Capricornio no pretende largas horas de romanticismo preliminar y de susurros sentimentales antes de consumar la unión física. Tampoco le pide a su amante que pase otras muchas murmurando tiernas zalemas una vez satisfecha la pasión del amor.

Puede que no manifieste el amor por un hombre si él critica su comportamiento sexual por ser poco fogoso, ya que la mujer Capricornio representa lo contrario de la promiscuidad, es decir, el recato romántico y la lealtad sexual, puesto que encuentra en el sexo una serena emoción que la atrae para reafirmar la relación con el hombre al que se ha comprometido a amar.

Tiene tendencia a clasificar el amor físico como una necesidad placentera que ha de adecuarse a la rutina cotidiana, sin interferirla, pues teme que el instinto domine a la razón, por eso, a veces expresa unas respuestas sexuales un poco rígidas, como si se permitiera tolerar las necesidades físicas por un motivo involuntario.

La frialdad exterior que presenta la mujer Capricornio, esconde un abismo de soledad interior que se ve incapaz de expresar.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD