• PUBLICIDAD

La Mujer Cáncer y el Sexo

La mujer cáncer y el sexo. Ella valora mucho no se desvive por experimentar una pasión sexual demasiado exigente. Aunque es muy receptiva a la sensualidad y está dotada para responder a ella en profundidad, requiere más afecto que pasión en el acto amoroso.

El romance es un elemento crucial para la excitación y la sofisticación sexual de la mujer Cáncer. La luna llena ejerce de enigmático estimulante y la lleva a desenvolverse espontáneamente en la unión con el hombre que ama.

El sentimiento práctico de Cáncer, arraigado en la mujer, no espera mucho para advertir al hombre que ama que el amor será todo lo hermoso, embriagador y encantador que quiera, pero que no olvide que también hay que comer. Es entonces cuando se desencadena el conflicto, pues si Cáncer nombra el asunto económico en pleno apogeo, una repentina explosión emocional suple la intimidad sexual. Sin embargo, a esta mujer regida por la Luna caprichosa le resulta imposible resistirse al verdadero amor cuando se lo brindan sincera y desprendidamente, de manera que se esfume el miedo a verse sola o abandonada. La mujer Cáncer tiene necesidad permanente de comprobar que es verdaderamente necesaria para el hombre que ama. Puede que en las noches de luna llena, viva una gran dicha sexual, mientras que otros días se muestra exageradamente melancólica, sensible, pasiva y huidiza.

Si la compenetración física es buena, la mujer Cáncer es maravillosamente receptiva ya  que alberga una actitud sexual dulce y suave, lo cual la hace compatible con hombres de signos de tierra o fuego, en cualquier caso corre el riesgo de herir a su compañero con su humor cambiante que su compañero puede interpretar erróneamente.

La naturaleza amorosa de Cáncer es más romántica y sensible que la de la mayoría de las  mujeres. Necesita testimonios visibles de afecto, pequeños detalles que influyen profundamente en el deseo sexual.

Los rasgos más negativos son los temores infundados y un espíritu posesivo, a veces sofocante.

La mujer Cáncer desea interiormente entablar una relación duradera, aunque recurra más de lo que le gustaría al método de prueba y error para encontrarla

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD