• PUBLICIDAD

La Luna en Sagitario

Una persona en cuya carta natal figure la Luna en Sagitario expresa respuestas ágiles y vehementes en la mayoría de ocasiones, ya que se trata de alguien que no se anda con rodeos y reacciona de modo certero e inteligible. Si hacen falta ideas, las suyas serán prácticas y sensatas, pues se respaldan en la sabiduría.

Es una persona dotada de múltiples recursos emocionales, que se encauzan según las inclinaciones derivadas de las restantes ubicaciones de la carta natal, si bien se puede esperar que estos recursos se evidencien y contribuyan a expresar los rasgos propios del hospedaje de la Luna en Sagitario.

Si no fuera el caso, la astrología puede ayudar, puesto que le da ocasión de emplear otros recursos y rasgos de la personalidad que le lleven a expresarse de modo más positivo, lo cual en buena parte depende de la manera de reaccionar de los demás. Así, si un joven nacido con la Luna en Sagitario, expresará entusiastamente una idea genial y ocurrente a sus padres, y ellos apenas le hacen caso o manifiestan rechazo, siente una disminución de ánimo que puede llevarle a revelarse de manera irreflexiva en la edad adulta. Esto es indicio manifiesto de que la Luna en Sagitario no ejerce una respuesta óptima, pues no está integrada en el conjunto de la personalidad del joven.

Aún así, las perspectivas en este caso son también magníficas cuando exista la intención y las ganas de obtener el mayor rendimiento del talento que atesora.

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución.
La Luna en este signo revela la naturaleza emocional e idealista del ser, un carácter sincero, alegre, inquieto y optimista. Necesita cambiar constantemente en todos los aspectos de su vida. Es admirado pues siempre está de buen humor. Ama la naturaleza y realizar deportes al aire libre. Siente gran curiosidad por los temas relacionados con la religión y la filosofía.
Es realmente feliz cuando comprueba que está prosperando y comienzan a realizarse los objetivos que se ha propuesto. Es curioso y aventurero, le desagrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, le aburre la monotonía, disfruta explorando otros territorios, por eso le apasiona viajar, descubrir y explorar nuevos horizontes, sentirse libre, mudarse de domicilio y desarrollar más de una actividad a la vez.
Algunas corrientes astrológicas confieren a la Luna un aspecto de subordinación y en tal caso, afirman, su influencia resulta inadecuada. Por otra parte, se afirma que el significado de esta luminaria tiene mucho que ver con lo sensual y con el deseo; esto es por lo que se utiliza la perspectiva del símbolo gráfico con que se representa a los diversos planetas y, como se sabe, el semicírculo corresponde a la Luna.
Por tanto, los nativos de Sagitario en las circunstancias presentes, se hallan imbuidos de excesivas afecciones que son causa de una constante alteración.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD