• PUBLICIDAD

La Luna en Cáncer

La Luna es el planeta regente de Cáncer y ejerce un influjo tan intenso en el instinto, la intuición y la emoción humanas, que la persona que haya nacido con la luna en cáncer expresa acentuadamente estas características. Los instintos y la intuición forman parte del talante de la persona y éste ha de cobrar conciencia de que los impulsos que lo mueven constituyen una parte sustancial de su personalidad. La Luna en Cáncer es indicio de tenacidad, que se expresa a base de insistencia en el esfuerzo y notable fuerza de voluntad, lo que no significa terquedad, ya que ante la necesidad vital de esta persona, con la Luna en Cáncer, de revelar la respuesta considerada y cordial, ha de recurrir ipso facto a aquellos rasgos que le sirvan para mitigar una reacción aparentemente seca.

La Luna en Cáncer representa un vaticinio positivo para la paternidad, sin embargo, la madre que albergue un intenso instinto protector deberá procurar no mostrarse demasiado cuidadosa con los hijos.

La persona nacida con la Luna en Cáncer tiende a los cambios de humor repentinos que lo llevan de la euforia al derrotismo y al revés, frecuentemente. Por ello conviene que controle las emociones desbordadas y trate de no magnificar las dificultades de la vida cotidiana, ya que de ese modo tendrá más opciones de cultivar el bienestar mental y físico.

Los nativos de este signo son hogareños, pasionales y sensibles. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos, sin embargo, el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones.

La Luna en Cáncer ejerce gran influencia, revelando una vida interior inalterable y medida, sin embargo sus emociones se hallan constantemente a flor de piel. Ama la vida fácil, la familia, en especial a su madre. Se halla siempre en la búsqueda de un hogar confortable y prosperidad económica. Le resulta fácil relacionarse con la gente, posee cierto magnetismo personal que cautiva a su entorno, pero son sumamente susceptibles, su entorno influye considerablemente en su estado de ánimo, por ello es conveniente seleccionar el contexto en que habita. Les agrada todo lo relacionado con el pasado y están dotados de una excelente memoria. Son excelentes jefes de familia, viven atentos a las necesidades de su hogar. Necesitan un clima cálido en el cual sentirse contenidos.

Para tener una idea de la importancia que la influencia de la luna en Cáncer basta decir que esta luminaria encuentra en este signo su domicilio.

Aunque la característica más importante de la Luna parece ser la de intermediario, en el sentido único de que está capacitada para transmitir las diversas influencias de todos los demás planetas, no actúa así en la situación que nos ocupa. La característica clave referida al simbolismo de la Luna es versatilidad y cuando se funde con el altruismo de Cáncer el resultado será cierto afán de hacer el bien y de ayudar.

Los nativos de este signo sacarán lo mejor de sí mismos y su agradable sentido del humor podrá ser disfrutado por todos los que le rodean.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD