• PUBLICIDAD

La Luna en Acuario

La Luna en Acuario destella con una deslumbrante brillantez igual que en una gélida noche de febrero, que proporciona un magnetismo y un embrujo de tal magnitud a la persona que, al tratarla, se percibe la impresión de estar ante alguien que no se parece en nada a nadie. Sin embargo, no se acierta a descifrar el motivo, lo que le otorga a la persona un enigmático encanto. Expresa las emociones a través de un velo antes de que se revela el carácter del signo solar, para lo que puede dejar transcurrir un buen rato, en función de las circunstancias que se le presenten. Manifiesta respuestas repentinas plenas de afabilidad con ánimo de aportar la ayuda que se le requiera, que brinda sin demandar nada a cambio.

La ubicación de la Luna en Acuario le impele a conmoverse ante el padecimiento humano, por lo que se muestra disgusto a colaborar para combatirlo, sirviéndose del genuino espíritu del signo, como si el Sol o el ascendente estuvieran en Acuario.

Se percata de las cualidades imprevisibles del signo debido a la necesidad de actuar de manera inmediata, por lo que puede revelar reacciones insospechadas, particularmente cuando se lo requiere que adapte una determinación. Una vez que cobra experiencia a lo largo de la vida, sabe reaccionar de manera más sensata.

La Luna en Acuario otorga unas magnificas posibilidades y resulta un sólido apoyo en aras del desarrollo del talento que le brinden el signo en el que se hospede el Sol y el ascendente, debido sobre todo a la peculiar forma de percibir la vida desde el punto de vista global de Acuario.

La pasión, la vehemencia, el ardor y la extroversión no son los rasgos más acentuados de la Luna en Acuario, aunque la persona se pueda destapar como una romántica y una sentimental empedernida cuando se halla en un episodio en el que se le permita expresarse sin tapujos.

Los nativos de este signo aman la independencia y les asusta el compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destacan por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su condición de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. Está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.

La Luna en Acuario revela un carácter sensible y humanitario, independientes, buscan libertad en sus relaciones sentimentales. Muy sociables con numerosas amistades. Su hogar será un lugar para el encuentro con amistades y actividades grupales. Rebelde, testarudo, con gran temor a las ataduras o responsabilidades. Se siente seguro cuando expresa sus pensamientos con plena libertad, no pierde la oportunidad de revelar su individualidad como un sujeto único, altruista, que necesita la aprobación de los conocidos. Posee gran capacidad para escuchar, comprender y aconsejar a los seres queridos.

La influencia de la Luna en Acuario lleva a éste a mantener, en ciertos casos, posturas intransigentes y radicales. Los estudiosos de la Astrología afirman, además, que el nativo de este signo, cuando se halla en las presentes circunstancias, manifiesta una inclinación relativamente fuerte hacia la ensoñación y hacia la fábula.

La presencia de esta luminaria les hace idealizar la realidad hasta tal punto que, incluso, se sienten atraídos por la mística y, en alguna ocasión, tal vez manifieste cierta capacidad curativa. Algunas corrientes astrológicas extienden semejante cualidad de los nativos del signo Acuario a la curación anímica y psíquica; por ello se trataría de personas con una gran capacidad receptiva y de comprensión de los conflictos íntimos de sus semejantes.

Este volverse hacia el mundo interior, puede llevarles a una exagerada introversión. Cuando se funden la versatilidad de la Luna con la ocurrencia que proviene de los nativos de Acuario, el resultado tendrá mucho que ver con los significados referidos a intuición, perspicacia, sagacidad y clarividencia.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD