• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Virgo

Si en la Carta Natal presentas la Casa 7 en Virgo, la relación con los demás la cimientas en aspectos pragmáticos, por lo que procedes a menudo con excesiva severidad y te arriesgas a renuncias baldías. Pedante en las organizaciones y en las elecciones, en ocasiones puedes acusar una escasa valoración de ti misma que repercute en el trato profesional y conyugal

El nativo que tenga la Casa 7 en Virgo, su sentido de la entrega y sociabilidad personal se debatirá entre dos polaridades; la una, precisa, lógica, rigurosa y rutinaria; la otra, flotante, irracional, incierta y extraña. Las dos tienen en común una seria preocupación por las miserias o limitaciones de la vida humana, pero el enfrentamiento de ambas hará de él una persona  difícil de conocer. La soledad puede perjudicar mucho sus deseos de comprensión social, aparte de convertirle en un ser excesivamente hipocondríaco frente a los demás. En sus relaciones sociales, puede tender a contentarse con poco, evitando para ello cualquier riesgo. Retirarse frente a su pareja para defenderse de posturas encontradas, tan sólo servirá para aumentar sus manías, hasta convertirlas en obsesiones. Tendencia a encontrar pareja en el trabajo.

A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7. A ella se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD