• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Sagitario

Si en el momento de tu nacimiento está la Casa 7 en Sagitario, prosperas en la vida cuando aprovechas las oportunidades que se te presentan y las compartes con los demás. A menudo muestras indiferencia por las opiniones ajenas, y eres inconstante e inquieta. Consdieras las asociaciones y la unión conyugal como un paso necesario para alcanzar los objetivos. Eres arrogante y testaruda, y frecuentemente adoleces de falta de tacto

El nativo que tenga la Casa 7 en Sagitario,  posiblemente su nerviosismo e inquietud le impedirán desarrollar la perseverancia necesaria para realizar sus metas asociativas. La legalidad irá implícita en sus asociaciones y en sus asuntos sentimentales. Tendrá muchas posibilidades de que sus uniones sentimentales sean con personas extranjeras o se realicen fuera de su país. Con la Casa 7 en Sagitario, su inquietud y variabilidad en el campo asociativo le harán influenciable por parte de los que le rodean. Le gustará ejercer labores de representación en nombre de otras personas. Cuánto mayor libertad encuentre en las personas con las que se relacione, más tiempo durará esta relación. Su sociabilidad está intelectualizada.

 A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7. A ella se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD