• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Piscis

Cuando tienes la Casa 7 en Piscis en el momento de nacer, te inclinas en diluir la personalidad a través del trato con los demás, por lo que tiendes a las relaciones humanas guiadas por la simpatía y no por la razón. Así, corres peligro de caer en el caos material y espiritual, así como en el adulterio y la promiscuidad. Gozas de escaso sentido práctico. Los anhelos vagos, las ideas morbosas y las nostalgias de otras relaciones repercuten en las asociaciones en la unión conyugal.

El nativo que tenga la Casa 7 en Piscis, el equilibrio personal con su pareja y asociaciones dependerá en gran medida más de ellos que de los demás. Su búsqueda de pareja será efectuada de forma totalmente idealista. Manifestará renuncia a su yo personal en favor del ajeno si quiere ver realizada su probidad social. Aunque externamente dé la impresión de ser sereno y objetivo, internamente le costará mucho trascender sus emociones. Con la Casa 7 en Piscis, le faltará entendimiento y claridad en sus intercambios con los demás, motivado por sus indecisiones y, esto le hará retrasar sus logros sociales y su búsqueda de pareja. La versatilidad, fantasía y continuo cambio son condiciones que deberá saber expresar en sus contratos asociativos para que no surja la decepción o el desencanto.

A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7. A ella se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD