• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Libra

Con la Casa 7 en Libra en tu carta Astral, tratas de mantener el equilibrio entre tus propios intereses y los de los demás, por lo que te desenvuelves con buenas maneras y cordialidad en las relaciones humanas, si bien a veces tiendes a la simulación. Tus asociaciones y uniones conyugales suelen ser sólidas, aunque resultan tal vez excesivamente meditadas. Rechazas las pugnas y las discusiones.

El nativo que tenga la Casa 7 en Libra,  podrá despistar a los demás con una apatía más aparente que real. La legalidad y el equilibrio personal serán su palanca asociativa, ya que sabe cómo causar efecto en los demás por su forma de presentarse ante ellos. Contará con muy buenas bazas para conseguir que sus aspiraciones se conviertan en realidad, apoyado por su pareja o asociaciones. Poseerá una sociabilidad amable y diplomática con inclinaciones a realizaciones sociales públicas. La casa 7 en Libra indica unión por amor. Si además el planeta Saturno estuviere allí querrá que el amor dure para siempre.

A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7. A ella se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD