• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Géminis

Cuando en el momento de nacer, tienes la Casa 7 en Géminis, valoras sobremanera la comunicación y la inteligencia en las relaciones, por lo que te comportas perspicaz y oportunamente en las asociaciones y las uniones conyugales. La extravagancia, la inestabilidad y las decisiones adoptadas a la ligera pueden desencadenar separaciones, puesto que las intrigas y la duplicidad propia del signo pueden suscitar enfrentamientos.

El nativo que tenga la Casa 7 en Géminis, su sociabilidad, en cuanto a la forma de darse a conocer, es vivida dualmente en dos fases opuestas, por las cuales puede pasar de la indiferencia a la pasión de forma rápida. La incertidumbre, la indecisión y la duplicidad hacen que no se concentre en sus relaciones de pareja o asociados, y por ello será una persona poco fiable. Ideas asociativas numerosas, pero difíciles de llevar a la realidad por su falta de concreción. Ofrece con frecuencia más de lo que puede dar. Quien tiene la Casa 7 en Géminis, es hábil empleando artimañas para sacar el máximo provecho de las mismas. Puede emparejarse por interés intelectual más que por amor. Posibilidad de asociaciones comerciales con compañeros de estudios.

 A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7.  A ella se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD