• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Capricornio

Con la Casa 7 en Capricornio en el momento de tu nacimiento, tu mayor ambición es conocer genuinamente a los demás, pero a menudo te comportas con frialdad. Eres exageradamente moralista, austera e inflexible. Te mueves en un ambiente melancólico y tiendes a establecer escasas relaciones, por lo que no desdeñas la vida retirada. La sospecha y la insensibilidad entristecen la unión conyugal y, por regla general, toda clase de asociaciones.

El nativo que tenga la Casa 7 en Capricornio en su carta natal, sus relaciones de pareja y asociaciones estarán marcadas por el interés, la posesión y la adquisición. Sabrá estructurar con esmero sus contactos para así obtener seguridad material y se interesará por mantener relaciones sociales con personas que ejerzan poder. Despertada su ambición no le arredran los obstáculos para convertirla en realidad y ofrecérsela a los que ame. Retrasará la búsqueda de pareja hasta no sentirse seguro de sus logros profesionales, buscará más la seguridad que la afectividad. Juzgará a las personas que le rodeen por su buena administración.

A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7. A ella se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD