• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Cáncer

Si en el momento de nacer tienes la Casa 7 en Cáncer, te relacionas mejor con tu entorno cuando compartes tus emociones, aunque corres el peligro de padecer estados depresivos debido a que te afectan exageradamente las dificultades. A menudo sientes incapacidad para prestar respaldo y colaboración, y tiendes a buscar protección y apoyo en la unión conyugal y en toda suerte de asociaciones.

El nativo que tenga la Casa 7 en Cáncer, tiene tendencia a encontrar apoyo y consuelo en sus relaciones de pareja o matrimonio más que a colaborar en una participación activa en las mismas. Cónyuge o asociados de carácter cambiante o inestable, pero con clara tendencia a la protección. Riesgo de que personales histerismos posesivos provoquen desengaños amorosos en su vida. Posibilidad de triunfos y honores sociales que después del apasionamiento inicial pasan al olvido.

A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7. En este caso la Casa 7 en Cáncer,  se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD