• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Aries

Si tienes la Casa 7 en Aries en el momento de nacer, te relacionas con los demás mostrándote tal y como eres. puedes verte envuelta en conflictos graves, rupturas y pleitos, ya que evidencias un equilibrio inestable y a veces te cuesta entenderte con los demás. Contraes matrimonio muy rápidamente, lo que te lleva a desilusiones. La premura provoca también asociaciones fallidas.

El nativo que tenga la Casa 7 en Aries, poseerá excelentes iniciativas para demostrar su capacidad de relación con un acusado interés por la justicia social. Su pareja jugará un papel fundamental como catalizador de su propia visión individual. Sabrá infundir valor y llenar de energía al colectivo social en el que esté inmerso. La tolerancia y la flexibilidad son el fiel de sus relaciones sociales y cuando lo pierde, debido a la pasión, pierde también el propio equilibrio. Quien tenga la Casa 7 en Aries, las buenas maneras, la diplomacia y la exquisitez de trato, unidas a su originalidad son su mejor bagaje social. Puede confundir prodigalidad con generosidad y si se le avasalla se ofenderá.

A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7. A ella se asocian, en este caso la Casa 7 en Aries, características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD