• PUBLICIDAD

La Casa 7 en Acuario

Cuando al nacer tienes la Casa 7 en Acuario, desarrollas un intrincado sentido de la amistad en la relación con la pareja, aunque a menudo te conduces con escasa corrección e incluso con tendencia al doble juego, pues careces de prejuicios en las formas y en el comportamiento. Albergas una concepción libre de la unión conyugal y gozas de un optimismo que reside en la diplomacia y puede repercutir en las relaciones. No acostumbras a reconocer tus propios errores.

El nativo que tenga la Casa 7 en Acuario, el grupo más que la sociedad en su conjunto es la clave de sus intercambios con pareja y asociaciones. Sus deseos de independencia y a la vez de respeto social son conseguidos. Aguda sensibilidad hacia el ridículo social. Su emparejamiento será vivido como libertad recíproca. Pueden surgir enemistades inesperadas por motivos sentimentales que de la misma forma que surgieron desaparecen. Encontrar a la persona que le acompañe en su independencia y libertad es la condición previa para armonizarse consigo mismo.

A Libra, el signo de las balanzas, se le asigna la Casa 7. A ella se asocian características como ser la Casa en la que tienen lugar las relaciones, los contratos y demás proyectos asociativos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD