• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Virgo

Todos los esfuerzos de la persona con la Casa 6 en Virgo, han de encaminarse a lograr resultados tangibles, pues de lo contrario corres el riesgo de valorarte a ti misma escasamente, eres adaptable y muestras una óptima habilidad manual. Estimas el orden, la precisión y la organización, por lo que sueles vestir de forma sobria. Gozas de gran vitalidad y administras calculadamente tus propios recursos en el trabajo con los demás. Has de cuidar tu sistema digestivo.

El nativo que tenga la Casa 6 en Virgo,  aplicará constantemente en sus relaciones laborales, método, orden, organización y laboriosidad lo que le hará medrar laboralmente pos propios méritos. Los estudios mejorarán su posición laboral y le convertirán en un especialista cualificado. Poseerá gran habilidad manual. Es posible que sufra el riesgo de ser infravalorado laboralmente que terminarán por ser corregidas. Necesidad de dieta alimenticia, preferentemente vegetariana, para la buena marcha de su salud en general.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6.  La presencia determinante de este planeta, como es el caso de la Casa 6 en Virgo, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD