• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Tauro

La persona que en su carta Natal aparece la Casa 6 en Tauro, colma sus necesidades valiéndose de su propio trabajo, lo que la lleva a una exagerada adaptabilidad a las cosas y a las personas, con el riesgo de que la exploten. Goza, por regla general, de buena salud y una óptima resistencia física, y está dotada de una notable pericia manual. Plena de calor humano, se muestra serena y paciente, por lo que se adapta en las relaciones humanas, aunque esporádicamente sufre arrebatos de cólera violenta.

El nativo que tenga la Casa 6 en Tauro, hará que la moralidad y la ética marquen sus hábitos y su trabajo. En el terreno laboral puede manifestar impulsos súbitos o también manifestar tendencias tenaces llenas de entusiasmo que pondrá en marcha por motivos sentimentales o estéticos. Puede tener disturbios con sus compañeros o colaboradores debido a las exigencias que mantiene con ellos ya que suele trabajar sistemáticamente. Sus ideales y su sentido de la lealtad le recompensarán sus desvelos laborales.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6. La presencia determinante de este planeta, en este Caso la Casa 6 en Tauro, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD