• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Sagitario

La salud de la persona con la Casa 6 en Sagitario en el momento de nacer, es consecuencia de un comportamiento personal coherente, sientes aversión por las complicaciones, si bien a menudo la inquietud te pone en el brete de mezclarte en asuntos difíciles. Has de prestar atención al hígado y a la circulación arterial  procurar no caer en el abandono. Por regla general gozas de buena salud y una vitalidad moderadas. Tiendes a ser práctica y sientes anhelo de novedades, te relacionas aceptablemente con tu entorno.

El nativo que tenga la Casa 6 en Sagitario,  sus costumbres estarán a merced de las influencias de su entorno familiar. Si se siente enfrentado directamente con sus hábitos o rutinas tendrá la capacidad de solucionarlos. Los viajes ocuparán un lugar destacado en su vida laboral.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6.  La presencia determinante de este planeta, como es el caso de la Casa 6 en Sagitario, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD