• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Piscis

Cuando naces con la Casa 6 en Piscis, anhelas ejecutar una tarea que te permita participar de la realidad de los demás, si no alcanzas el objetivo, el contacto con tus congéneres puede provocarte depresión. Mantienes una acentuada preocupación por la higiene y puedes padecer afecciones en los pies. Eres pesimista ante las dificultades y excesivamente sensible. No eres hábil manualmente, tampoco ordenada, ni gozas de dotes organizativas.

El nativo que tenga  la Casa 6 en Piscis, el deseo de agradar a los demás y su necesidad de servir fundamentarán sus cualidades laborales. Su sensibilidad y cortesía serán utilizadas para ganarse la confianza en su medio laboral. Correrá el riesgo de enemistades e incomprensiones en su trabajo motivadas por susceptibilidades cargadas de infantilismo. Sabrá, la persona con la Casa 6 en Piscis en su carta Natal,  por motivos de afecto, ganarse la confianza y el cariño en sus relaciones de trabajo. Riesgo de no ser considerado como se merece en su ámbito laboral, motivado por el propio interés personal en pasar desapercibido. Padecerá enemistades con superiores causadas por injusticias cometidas con otros compañeros de trabajo. Tendrá riesgo de enfermedades en pies e intestino, que tienen su origen en la mala desasimilación orgánica. Su emotividad será la causa somática de su patología.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6. La presencia determinante de este planeta, como es el caso de la Casa 6 en Piscis, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD