• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Libra

La salud de la persona con la Casa 6 en Libra en el momento de su nacimiento, depende de un equilibrio físico y espiritual, que, si no logra, puede provocar disputas con su entorno. De salud delicada, ha de cuidar le los conductos urinarios. Tiende a vestir exageradamente y siente deleite por los objetos lujosos. Mantiene contactos formales con los demás.

El nativo que tenga la Casa 6 en Libra,  en sus relaciones laborales imperarán la estabilidad, la prudencia y un gran sentido de la diplomacia. Poseerá una gran aptitud para los trabajos u ocupaciones que requieran el buen gusto y el trato con el público. Su armonía y equilibrio le ayudarán en su rutina diaria, pero su obstinación será el mayor riesgo para rupturas laborales. Quien tiene la Casa 6 en Libra, obtendrá trabajo a través de contactos, asociaciones y por la pareja. Deberá evitar coqueteos sentimentales en el trabajo ya que esto puede desestabilizar sus logros laborales, siendo su trabajo básico para asegurar sus finanzas.  Sentirá gran amor hacia los animales.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6. La presencia determinante de este planeta, como es el caso de la Casa 6 en Libra, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD