• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Leo

La persona con la Casa 6 en Leo en el momento de su nacimiento, es más productiva cuando ejecuta su labor brillantemente, si bien en ocasiones carece de toda brillantez. Goza de una óptima resistencia física y le gustan las vestimentas vistosas. Puede sufrir dolencia arteriales, cardiacas y oculares. Muestra arrogancia y rigidez en las relaciones hacia los demás

El nativo que tenga la Casa 6 en Leo, vivirá conflictos entre la subordinación de su orgullo en el campo laboral y las buenas aptitudes comprensivas que posee de servicio hacia los demás. Necesitará comprender la importancia de dar para poder recibir en sus rutinas cotidianas. Tendrá voluntad de mano y deseo de autoafirmación en sus relaciones de trabajo, en la cual no tolerará fácilmente intromisiones ni restricciones arbitrarias, y que puede ser causa, de relaciones tensas en sus equipos laborales. Quien posea en su carta Natal la Casa 6 en Leo, tendrá usto por la elegancia en el vestir no exenta de cierto exhibicionismo. Sus alteraciones orgánicas pueden reflejarse, sobre todo, en debilitamiento visual y dolencias en la columna vertebral.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6.  La presencia determinante de este planeta, como es el caso de la Casa 6 en Leo, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD