• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Géminis

La persona que esta bajo la influencia de la Casa 6 en Géminis, se sirve de la inteligencia y de la comunicación como instrumento de trabajo y goza de buena resistencia física, si bien puede contraer enfermedades del aparato respiratorio. Es superficial e irritable, a causa de un carácter extravagante y muestra un interés escaso por los demás, con la consiguiente indiferencia ante las relaciones humanas.

El nativo que tenga la Casa 6 en Géminis, por falta de claridad mental e indecisiones, le llegará tarde los reconocimientos y posibilidades laborales. La profundidad que alcanza con los años y la continuidad que debe mantener cuando es motivado mentalmente son las bases de la solidez laboral que terminará por conseguir. Puede desdeñar los estudios primarios por ser considerados una simple pérdida de tiempo; más tarde esto le puede acarrear una serie de arduos trabajos para volver a recuperar lo que en un principio fue despreciado. La parcela laboral de la persona que ha nacido con la Casa 6 en Géminis, puede verse sometida a muchos vaivenes, hasta ser correctamente canalizada. Le gustará acometer los grandes trabajos que unan lo intelectual o comercial.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6.  La presencia determinante de este planeta, en este caso la Casa 6 en Géminis, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD