• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Escorpio

Cuando esta la Casa 6 en Escorpio, tu salud está íntimamente relacionada con las emociones, por lo que las rebeliones violentas pueden provocarte algunos trastornos. Guarda escasa consideración por las normas higiénicas, lo que se manifiesta en una forma descuidad en el vestir. Con amplia capacidad para afrontar las dificultades, en las relaciones sociales se comporta con astucia y revela complejo de superioridad.

El nativo que tenga la Casa 6 en Escorpio,  tendrá una continúa necesidad de acción, le encantará unir inteligencia y coraje en el trabajo. Aplicará sus iniciativas intelectuales en su mundo laboral, siendo las mezclas de sensualidad y trabajo pueden ser motivo de crisis emocionales. Su curiosidad le llevará a interesarse por trabajos de investigación que sirvan para regenerar al ser humano. Sus buenas cualidades mentales y sus deseos de riesgo le harán competitivo en su ambiente laboral. Correrá el riesgo de que sus exigencias laborales le puedan hacer contar con pocas simpatías en su entorno cotidiano. Sus hábitos sexuales serán la causa más frecuente de su patología. Poseerá una gran fuerza de resistencia y reafirmación de su voluntad frente a las dificultades cotidianas.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6. La presencia determinante de este planeta, como es el caso de la Casa 6 en Escorpio, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD