• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Capricornio

Si tienes la Casa 6 en Capricornio en el momento de tu nacimiento, desarrollas tus ambiciones mediante labores que te brindan la ocasión de verter toda la eficacia de la que eres capaz. Cuando no alcanzas los resultados apetecidos, tiendes a la irritabilidad y la intolerancia. Gozas de una discreta pericia manual, si bien albergas un gran rigor físico y mental y un óptimo sentido de la organización.

El nativo que tenga en su Carta Natal,  la Casa 6 en Capricornio, su fuerza laboral estriba en su pragmatismo y su realismo para enfrentarse a las exigencias de su trabajo. No desdeñará ningún camino para conseguir poder en su trabajo, de hecho, será incansable en su trabajo y aplicará toda su energía para llegar a las metas motivado por su ambición. Exigirá su misma dedicación y rendimiento a los que le rodean en su entorno laboral. Podrá soportar la soledad, pero el reconocimiento de sus méritos debe ser público.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6. La presencia determinante de este planeta, como es el caso de la Casa 6 en Capricornio, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD