• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Cáncer

La persona con la Casa 6 en Cáncer en el momento de su nacimiento, debe cuidar su salud, ya que puede padecer trastornos intestinales. Es frágil física y espiritualmente y no demuestra demasiada habilidad manual. Esmerada en el vestir, tiene gustos caducos y se ve incapaz de soportar la rutina cotidiana, por lo que a menudo se comporta de manera incoherente. Es confusa en las relaciones humanas, a las que no presta excesiva atención.

El nativo que tenga la Casa 6 en Cáncer, sus costumbres e inclusive manías son consecuencia de sus relaciones familiares. Su sensibilidad e intuición le hace un colaborador imprescindible en los equipos laborales de los que forme parte. Los trabajos relacionados con el público le son indicados. Aunque en un principio es refractario a los cambios laborales, quien tiene la Casa 6 en Cáncer, se adapta bien y al final termina por pedirlos. Riesgo de salud debilitada en la infancia, sobretodo, en el estómago.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6. La presencia determinante de este planeta, como en este caso la casa 6 en Cáncer, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD