• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Aries

La persona que en el momento del nacimiento tiene la Casa 6 en Aries, afronta la existencia cotidiana directamente y con eficacia, lo que puede desencadenar disputas en su entorno. Si presenta carencias para afrontar las dificultades, padece depresiones, agotamiento nervioso y debilidad. Muestra escasa atención por las cosas y se conduce unas veces de manera vehemente y otras displicente, por lo que tiende a las relaciones humanas discontinuas.

El nativo que tenga la Casa  6 en Aries, tendrá tendencias agresivas que pueden crearle inquietud y excesivo autoritarismo laboral, sobre todo cuando sus iniciativas son retrasadas o no atendidas. Sus actitudes sentimentales pueden despertar celos laborales de otras personas de su entorno. Las dificultades laborales no le amedrentan y lo que para los demás puede parecer insuperable para él es un verdadero placer superar. Quien tiene la Casa 6 en Aries, se adaptará difícilmente a las rutinas cotidianas, cuando trabaje por su cuenta es cuando mejores rendimientos alcanzará. Su poder de penetración y fuerza personal le harán adelantarse con frecuencia a las prestaciones cotidianas que le son demandadas. Su máximo riesgo patológico serán los agotamientos nerviosos.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6.  La presencia determinante de la Casa 6 en Aries, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD