• PUBLICIDAD

La Casa 6 en Acuario

Cuando naces con la Casa 6 en Acuario, cobras conciencia del lugar que te corresponde en la sociedad cuando puedes dedicarte a una tarea en la que demuestres que eres útil. Sabes administrar óptimamente las fuerzas de las que dispones, tanto física como moralmente, y te adaptas perfectamente a las circunstancias. Puedes padecer dolencias en el aparato digestivo y muestras una apreciable habilidad manual. Eres diplomática en las relaciones sociales, aunque a menudo la búsqueda de la originalidad y la tendencia a seguir la moda te vuelve un poco hipócrita.

El nativo que tenga la Casa 6 en Acuario, sus capacidades laborales aúnan la concreción y el análisis con la originalidad y la rapidez mental. Su curiosidad por las cosas científicas o técnicas refuerza su postura laboral. Su ingeniosidad le hace obtener ganancias y ascensos con más rapidez de la que espera. Relaciones en su ambiente laboral llenas de desenvoltura y dinamismo, no exentas de oportunismo. Riesgo de cambios laborales o traslados repentinos. Atracción por las leyes de la naturaleza y capacidad para llevar con sus investigaciones a desentrañar aparentes misterios relacionados con ellos.

Regido por Mercurio, el signo de Virgo corresponde a la Casa 6. La presencia determinante de este planeta, como es el caso de la Casa 6 en Acuario, hace de los nativos de este signo personas con una gran capacidad lógica y analista. Su amor al detalle y al orden estará presente en su vida cotidiana.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD