• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Virgo

La creatividad individual de la persona que tiene la Casa 5 en Virgo en su Carta Astral,  fluye encauzada a obtener resultados tangibles. Expresa el amor por los hijos con excesivas preocupaciones en lo referente al comportamiento. Manifiesta una sensualidad tibia y un poco intelectual.

El nativo que tenga la Casa 5 en Virgo, poseerá una gran capacidad de concentración dinámica, con una buena receptividad y comprensión hacia las inquietudes sentimentales de los que le rodean, pero tenderá a mantenerse lo más alejado de posible de ellas, ya que las mismas llevan implícito más el servicio que el placer. Será muy prudente frente a los intercambios sentimentales con escasa capacidad de sorpresa en sus relaciones sentimentales, las cuales se desarrollarán con lentitud y bajo el prisma de la seguridad.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Virgo, en este caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD