• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Tauro

La persona con la Casa 5 en Tauro es capaz de desarrollarse a través del trabajo, en el que se desenvuelve mediante el empleo claculado de sus energías. Goza de una sana sensualidad terrestre y un vigor físico que la predispone a los deportes. Expresa gran ternura con los hijos.

Quien en el momento de nacer tenga la Casa 5  en Tauro, se centrará en la consecución de sus objetivos sentimentales gracias a su perseverancia y concentración y, aun cuando no busque el aplauso, terminará por lograrlos ya que ni el desánimo ni el desaliento frenarán la consecución de sus metas sentimentales. Apreciará el arte y la belleza pudiendo beneficiarse económicamente con estas materias. Su idea de obtener seguridad económica podrían hacerle posponer sus deseos de descendencia.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Tauro, en este caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD