• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Sagitario

La persona con la Casa 5 en Sagitario en su carta Astral, llega a conocerse mejor a sí misma cuando se expresa su creatividad, lo que no es óbice para que acuse períodos de inquietud injustificada y exagerada, que provocan altibajos en su sensualidad y escaso apasionamiento. Expresa un afecto equilibrado por los hijos.

El nativo que tenga la Casa 5 en Sagitario,  sus sentimientos y la aventura estarán fuertemente unidos. Se sentirá más atraído amorosamente por lo desconocido que por lo cercano, gozando más en la conquista que en la posesión. Sentirá un respeto natural hacia sus hijos por la comprensión que sabrá mostrar hacia sus inquietudes. Su progenie podrá ser educada fuera del país. La educación familiar recibida y la que da a su descendencia le hacen sentir orgullo.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Sagitario, como es el caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD