• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Piscis

La persona con la Casa 5 en Piscis, muestra su creatividad sutilmente, pues acusa hipersensibilidad y corre el peligro de dejarse fascinar y de sucumbir a las neurosis. Goza de una intensa sensualidad gobernada por los sentimientos y las sensaciones. Expresa dulzura y ansiedad en las relaciones con los hijos.

El nativo que tenga la Casa 5 en Piscis, sentirá una enorme afición a las cosas misteriosas, secretas o enigmáticas. Podrá ser paciente hasta el absurdo en sus motivaciones sentimentales pero estallará repentinamente sin que nada haga presagiar el momento elegido. Poseerá un gran magnetismo, atracción amorosa y sentimentalidad romántica. Tendrá que superar falsas ilusiones para que su capacidad creativa, para ser desarrollada plenamente. Puede realizar proyectos en secreto, aparentemente ilusorios, con los que conseguirá sorprender a los que le rodean, cuando son descubiertos. Tendrá una actitud de sumisión afectiva hacia la persona amada.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Piscis, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD