• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Libra

La persona que en su carta natal tiene la Casa 5 en Libra, expresa su creatividad en situaciones armoniosas y agradables, pero a veces tiende al rebuscamiento. Manifiesta un afecto tranquilo y carente de empuje por los hijos. De sensualidad refinada, busca el estilo de todas las cosas, incluidos los placeres de la vida, a los que se entrega con notable disponibilidad sexual.

El nativo que tenga la Casa 5 en Libra,  sus premisas sentimentales serán el equilibrio y la armonía. Será diplomático y adaptable en sus relaciones sentimentales, las cuales deberán ser refinadas ya que no soportará ni la procacidad ni la rutina. La sensación y la pasión no se combinarán en su naturaleza amorosa y la última puede destruir la delicadeza de trato que tanto le agrada.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Libra, en este caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD