• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Leo

La persona con la influencia de la Casa 5 en Leo en su Carta Natal,  cobra mayor confianza en sí misma a través de la expresión de su talento, por lo que incurre en el peligro de la megalomanía. Expresa una sensualidad a veces exhibicionista, abandonándose a los placeres, ya que siente una fuerte inclinación por el sexo. El amor por los hijos la vuelve en ocasiones testaruda e irracional.

El nativo que tenga la Casa 5 en Leo,  podrá combinar bien lo que siente y lo que piensa en su vida sentimental en sus relaciones amorosas perseguirá el deseo de brillar y como consecuencia de esto dará lugar a relaciones de conveniencia. Los sentimientos con respecto a su progenie le inclinarán a adquirir poder para quizás ofrecérselo después.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Leo, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD