• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Géminis

La persona con una carta natal que marque la Casa 5 en Géminis, guarda su principal talento en el intelecto, aunque es demasiado recelosa y sensible. Tiene una acusada tendencia hacia la diversión y el desenfreno. De sexualidad inconstante, se deja llevar por la exuberancia o muestra un malhumor injusitificado. Puede revelar una conducta extravagante y neurótica con los hijos.

El nativo que tenga la Casa 5 en Géminis le resultará fundamental para cualquier contacto pasional que desee mantener su independencia sentimental. Necesitará que se le respete su libertad intelectual para ser más creativo. Se sentirá atraído por toda clase de ideas avanzadas.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Géminis, en este caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD