• PUBLICIDAD

La Casa 5 en Escorpio

La persona que en el momento de nacer tenga la Casa 5 en Escorpio, expresa su creatividad mediante la profundidad de los sentimientos, lo que la acerca peligrosamente a cometer excesos, a causa de una sexualidad compleja, intensa y voluptuosa. Revela a menudo un erotismo camuflado que reside en una intensa energía vital que no exterioriza completamente. Siente un amor impetuoso por los hijos.

El nativo que tenga la Casa 5 en Escorpio, su sensibilidad imaginativa le hará adelantarse en sus proyectos creativos al tiempo en que vive. La emotividad teñirá sus contactos sentimentales y los llenará de pasion. Preocupación y responsabilidad con la seguridad financiera de su descendencia.

La casa natural de Leo es la Casa 5. Está situada por debajo de la línea del horizonte, por lo que está considerada como una casa nocturna; esto significa que los planetas que fijen su residencia en ella incidirán sobre los nativos de los diversos signos en el sentido, al menos, de hacer sobresalir, por encima de la vida pública, la vida privada.

El significado que puede extraerse del simbolismo de la Casa 5 en Escorpio, como es el caso, cuando se dice que es una casa fija, nos remite a la capacidad de reacción ante ciertas circunstancias, por muy adversas que puedan parecer; anhelos, sueños y deseos, van a cumplirse o no van a resultar fallidos.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD